Casa remodelada en Toronto


Esta casa remodelada en Toronto data del año 1905 y tuvo una gran y completa transformación por parte de la firma Baukultur, convirtiéndola en una hermosa residencia moderna. Su exterior, de paredes de madera y suelos, da la bienvenida y nos invita a descubrir un interior lleno de sorpresas. La entrada principal conduce a la sala a través de los pisos de madera. El interior ha sido completamente renovado, y tiene un acabado con hermosos pisos de madera y paredes blancas. Es un espacio lleno de luz que transmite un calor acogedor. En la sala de estar, la decoración en tonos cálidos acentúa la sensación de paz y nos invita a disfrutar de la calidez de la chimenea.

En cuanto a la sala de estar, se encuentra decorada en tonos tierra claros y con una hermosa chimenea. El comedor y la cocina comparten un espacio y están perfectamente integrados entre sí. Su diseño es de líneas simples y modernas, pero hecho de tal manera que proporcionan calor. El dormitorio, donde encontramos una cama de felpa que da a una terraza a través de una puerta de vidrio, descansa bajo un hermoso techo con lámparas que proporcionan luz en la noche. Durante el día, los flujos de luz natural a través de las puertas, ventanas y claraboyas, dando el brillo espacio. Al lado de la habitación es una pequeña zona de descanso, perfectamente organizado y coronado por una claraboya que llena el pequeño espacio con la luz. Una vez más, la luz natural es el protagonista en el baño, limpio y hecha en blanco, haciendo que el espacio parezca más amplio. Puedes contactar a Invermax quienes saben de inversión en propiedades rentables.

Casa remodelada en Toronto


Esta casa es de vieja data y muchas veces las personas compran este tipo de inmuebles convirtiéndolos en inversiones rentables. Puedes ver el resto de imágenes de esta casa remodelada en la galería que se encuentra a continuación.

Entradas similares