Piscina en casa: Opciones desmontables y limpieza automática


Una piscina en casa es un sueño para muchos, quizá para todas las personas en el mundo, pero muchos desconocen que tener una piscina propia implica gastos por cientos de dólares al año. Para reducir esos gastos y tener la tuya en casa puedes optar por las portátiles, que puedes usar cuando quieras y luego la guardas, liberas el espacio donde la ubicas y puedes darte un buen baño bajo el sol.

Otro problema que suelen tener las piscinas es su mantenimiento, tenerlas libre de suciedad y hongos es una tarea complicada si no le damos la atención necesaria. Existen aparatos conocidos como limpiafondos de piscina automatico que hacen prácticamente todo el trabajo, algunos utilizan energía hidráulica y otros energía eléctrica. Los Robots Limpiafondos manuales pueden comprarse en Amazon y debemos encargarnos de colocarlos dentro de la piscina, ponerlos a funcionar y luego que terminen de asearla, debemos sacarlo y limpiar el filtro que traen dentro de ellos.

Este tipo de aparatos suelen venderse en modelos sencillos y programables, en caso que elijas un modelo sencillo este suele cambiar la zona de limpieza de forma aleatoria, es probable que queden pequeños espacios de la piscina sin limpiar correctamente pero funcionan bien. Los modelos que se pueden programar suelen ocuparse de todo y cubrir cada rincón de nuestra piscina, estos obviamente suelen ser más costosos pero eficientes.

Piscina en casa: Opciones desmontables y limpieza automática


Si en tu casa no puedes tener una piscina de concreto, tienes la opción de tener una piscina desmontable, es mucho más económica y los problemas de limpieza se reducen considerablemente. Disfrutar el verano en casa es posible con estas opciones, no necesitaremos invertir demasiado dinero y podemos guardarla cuando no la utilicemos.

Este tipo de piscinas suelen tener diseños duraderos y de calidad, estas van desde los 3 metros de ancho hasta los 8 metros, todo dependerá del espacio donde desees colocarla. Puedes comprarlas en Amazon si lo deseas, según la tienda virtual más grande del mundo, el modelo Intex Rectangular de Metal 450x220x85cms es la piscina con mejor valor y la más vendida en Amazon. Aunque existen otros modelos rectangulares de mayor y menor tamaño, esta puede ser una gran opción para tu casa si tienes el espacio suficiente para colocarla.

Estas piscinas suele ser metal para los soportes y de liner, este es el tejido con el que están hechas, un material bastante robusto con una buena durabilidad. Es recomendable seguir las instrucciones del vendedor para que puedan durar por varios años. También suelen traer una pequeña escalera si son de los modelos altos y una bomba depuradora para mantener limpia el agua mientra se encuentre instalada.

Entradas similares