El interior de la Caja de herramientas de los diseñadores

Decoración Interior

Es bastante sencillo encontrar en internet ver casas casi perfectas, pero a la hora de hacer nuestra propia casa un lugar que nos encantará, descubrimos que muchas cosas que necesitamos saber requieren de habilidades y entrenamiento para ponerlas en práctica y obtener los resultados esperados, para esto hoy les quiero hablar de algunos conocimientos en algunas áreas que nos serán de ayuda para la decoración del hogar.

Espacio
El primer aspecto que debemos tomar en cuenta a la hora de decorar nuestra casa es el espacio y el volumen, es decir, debemos observar la forma en volúmen y generar una experiencia espacial, podemos mirar la altura de la casa, esto aunque parezca ser algo monótono, debido al estandar de est, el principio llamado Altura de techo variedad se explica cómo puede variar la altura de las piezas de la habitación, así como las alturas de las piezas de habitaciones, así como las conexiones entre el espacio, para definir un lugar de actividad de otro, sin tener que recurrir a las paredes sólidas. Esto resulta en una casa que está más abierto a partir de un lugar a otro, sino que también tiene un mayor sentido de intimidad con ella. Una de las cosas más importantes para entender aquí es que la experiencia del espacio, no tanto por la cantidad, sino por las interconexiones entre un fragmento de espacio y otro. Cuando el espacio se divide en zonas discretas, pero visibles, nuestros sentidos nos dicen que hay más allá.

Luz
La segunda categoría que debemos mirar con detenimiento es la luz, en muchos sentidos, tomamos por hecho la luz ya que colocamos ventanas y tragaluces en el interior de una casa, pero colocamos en algunos casos lámparas para proporcionar la luz artificial en lugares y momentos del día y donde la luz no está disponible. Pero si usted ha estado en un edificio verdaderamente bello diseño, te habrás dado cuenta que la iluminación da la estructura de una calidad casi trascendente. No anima el espacio pero de alguna manera llama la atención sobre las superficies del edificio de una manera que te hace querer explorar más.

La luz es gran animador del espacio, y cuando se coloca con el ojo de un artista, puede hacer incluso una habitación cuadrada simple en un lugar que le gusta estar, sin ser necesario un gran presupuesto para transformar una estructura muy normal en una representación visual atractiva, sólo mediante la comprensión de dónde ubicar las ventanas y las lámparas para el efecto máximo. Por ejemplo, si coloca una ventana o tragaluz muy cerca de una pared vertical, todo el espacio con luz natural, dándole un brillante, se sienten alegres. Este es el principio llamado reflejo de las superficies, y es una valiosa herramienta para animar aún más simple de las estructuras.

Order
La tercera categoría es lo que los arquitectos se refieren como fin. Esto significa simplemente la forma en que los elementos en un diseño se organizan para darle una identidad propia. La sala de abajo, por ejemplo, ilustra un par de principios relativos a la solicitud. En cuanto a las alineaciones, la habitación está organizada simétricamente alrededor de la línea del centro es todo. También hay un ritmo distinto al espacio, creado por las vigas en el techo. Y por último, la habitación tiene un patrón de la firma - un conjunto de pequeños cuadrados que forman parte de la red a cada lado de la bahía de la ventana - que aparece no sólo aquí sino también en varios lugares en toda la casa. La mayoría de las casas se carece de características como estas que te digo, al pasar de una habitación a otra, que le diga, al pasar de una habitación a otra, que todos son partes de un todo singular. Pero una casa que un hogar de diseño tiene algunas características subyacentes de organización que ayudan a identificar como una misma cosa, no importa dónde usted está en la casa.

Entradas similares