Decoración de navidad en la sala

Decoración de navidad en la sala

Ya estamos en la época de navidad y el hogar debe lucir precioso y con un ambiente festivo para deslumbrar a todos los invitados que lo visitan. No es necesario que decore todo el hogar, mejor céntrese en sala que es donde recibirán a los invitados, donde se espera la medianoche y donde se realizara el brindis.

Solo con algunos accesorios hará que su hogar luzca fantástico, no es necesario que sobrecargue la sala. Coloque el árbol navideño en un lugar de la habitación donde se puede apreciar apenas ingreses, no importa si el árbol es pequeño. Los colores principales que se utilizan es el rojo, el verde, blanco y detalles en dorado o plateado.

Tan solo con cambiar las cortinas y el mantel a tono del color que haya elegido, la sala comenzara a verse con estilo navideño. También puede hacerlo con las funda de los almohadones.

Coloque un centro de mesa y algunas velas para iluminar, sin tiene floreros trasparentes llénelo de borlas pequeñas o coloque algunas piñas sobre repisas o mesas pequeñas. Si desea puede colocar algunas guirnarlas o boas sobre las ventanas o la chimenea.
[gallery link="file"]

Entradas similares