Arquitectura modular con materiales reciclados
Hoy hablaremos de un proyecto de decoración realizado a partir de materiales recilados, la siguiente vivienda ha sido decorada por la firma Becara, la cual se ha aprovechado el uso de contenedores marítimos y cochos para proyectar el y la filosofía de Infiniski. Dicha decoración ofrece sostenibilidad, elegancia y funcionalidad, esta realizada a partir de materiales y acabados naturales de fabricación artesanal.
Entre los materiales utilizados por la empresa becara, se encuentran maderas nobles, maderas recuperadas de barcos antiguos y chapas recicladas de carrocería de automóvil. Esta vivienda cuenta con una pequeña terraza situada en uno de los extremos del contendor, está dividida en dos alturas, comunicadas a través de una luminosa escalera decorada en blanco y negro.
El dormitorio responde a un estilismo minimalista, que contrasta con los colores de los elementos que lo conforman. La cocina está decorada en blanco y negro, y cuenta con acceso directo al comedor, el cual se encuentra al aire libre.
[gallery link="file"]