Escaleras de caracol en espacios pequeños

Escaleras de caracol en espacios pequeños

Las escaleras de caracol pueden llegar a ser la solución perfecta para aquellos hogares con problemas de espacio y que cuenten con dos o más plantas. Estas escaleras puedes construirse con materiales como madera, hierro, aluminio, acero inoxidable, piedra o vidrio.

Escaleras de caracol en espacios pequeños

Las escaleras de caracol pueden llegar a tener diseños sofisticados e impresionantes con los que se pueden decorar ambientes modernos. Estos elementos pueden llegar a ser una gran opción para aquellos problemas de espacio y distribución dentro de una casa, estas no suelen ocupar hasta un metro cuadrado y lucen perfectamente en ambientes modernos.

Escaleras de caracol en espacios pequeños

Las escaleras en espiral o redondas no poseen descansos ya que su trayectoria es continua, según el diseño puedes encontrar escaleras de caracol con o sin pasamanos, aunque para mayor seguridad debemos elegir entre los pasamanos. Lo ideal es que no se pase de los 15 escalones. Los diseños que no llevan pasamanos son más inseguros y nada aconsejables para casas con niños. Aunque estéticamente son impresionantes.

Es importante que elijas una escalera de caracol con un estilo decorativo y un diseño adecuado a tu hogar, debes pensar muy bien en el lugar que la vayas a colocar y que se integre con la decoración de tu hogar, en las imágenes que les dejo pueden observar algunos de los ejemplos de estos tipos de escaleras.

Entradas similares