Atractivo Apartamento de 40 metros cuadrados

Atractivo Apartamento de 40 metros cuadrados

Hace días les hablaba acerca de un hermoso apartamento de 43 metros cuadrados, el cual contaba con una gran distribución, pero hoy les traigo un apartamento un poco más pequeño, cuenta con solo 40 metros cuadrados pero su decoración es bastante modera y se combinan el buen gusto con la distribución de sus espacios y su funcionalidad.

Cuenta con una habitación y un closet, además de un baño. Su sala central se conecta con la cocina y con el área de entretenimiento, cuenta con ventanas bastante grandes, para aprovechar la luz natura que de día se reflejan en sus paredes blancas, lo cual le dá una sensación de amplitud, que es algo que buscamos en espacios pequeños, su mesa de comedor combina con los demás elementos de la sala, también encontramos una mesa para la oficina en casa, que también está integrada a la sala de estar.

Es una pequeña área pero que puede servír como fuente de inspiración a la hora de decorar nuestra casa o apartamento y contamos con poco espacio, o si sencillamente queremos construir desde cero pero con poco presupuesto.

[gallery link="file"]

Entradas similares