Diseño de cocinas usando el color verde

Diseño de cocinas usando el color verde

Siempre hemos dicho en nuestro blog que la cocina es uno de los ambientes más importantes de la casa, es por eso que debe tener un aspecto más agradable, alegre y organizado posible, pues es necesario convertirla en un lugar ideal, sobre todo porque en ella preparamos nuestros mejores platos.

El día de hoy en nuestro blog de decoración les mostraremos algunos modelos de cocinas verdes o mejor dicho cocinas decoradas con el color verde, con sus muebles, lámparas y demás variedad de elementos que conforman la decoración de este ambiente.

Diseño de cocinas usando el color verde

Si buscas ideas o recomendaciones sobre diseños de cocinas en color verde, las imágenes que ofrecemos en este artículo nos permiten observar que este color nos permite convertir nuestro ambien en un lugar muy alegre, no todo debe tener este color, pues combinando los elementos con el blanco, nuestra cocina será bastante llamativa y la decoración valdrá la pena.

Otro consejo que debes tomar en cuenta es el color de la pared, esta debe estar pintada con colores claros como el blanco, ya que así podemos dar la sensación de amplitud, la mesa puede tener el mismo color blanco pero las sillas y las lámparas de luz si puedes agregarlas de color verde, en caso de ser una remodelación puedes combinar los elementos nuevos con los actuales, especialmente los de color verde, pero que los muebles de cocina, las sillas y demás muebles lleven el tono de la decoración. Otro elemento que puedes agregar es una alfombra bajo la mesa para ayudar al desplazamiento silencioso de las sillas y para darle un look más moderno.

Entradas similares