Piscinas cubierta en invierno

Piscinas cubierta en invierno

Todos soñamos con tener una casa con piscina pero algunos tenemos que reunir más que otros para tenerla, en caso de que tu casa ya cuente con una, de seguro te ha pasado que cuando llega la época de invierno comienzan los problemas para poder cubrirla, una de las maneras de hacerlo es con los cubre piscinas los cuales pueden ser de diferentes modelos y que nos permiten cubrir la zona de la piscina.

Algunos de los modelos que se pueden encontrar son los de cubiertas enrollables, con los que dan seguridad para los niños en la casa y las mascotas, y así evitar accidentes, estos se pueden colocar cuando la piscina no este en uso, otra de las maneras de hacer es cubrir la piscina con una cubierta de aluminio y policarbonato con la que logramos un ambiente de relajación y protección de la suciedad.

También se pueden conseguir cubiertas fijas o que se pueden remover, son mas económicas y se pueden mover mientras la zona del sol va corriendo durante el día. Las cubiertas móviles son manejables pero en algunos casos costosas, se colocan en unos rieles y se pueden mover por donde quiera, se puede hacer a la medida de la piscina.

Algunas cubietas también se pueden encontrar con cámaras de aire y que se pueden transformar en lona, son económicas y no necesitan mucho mantenimiento, otras son tipo carpa y que nos pueden permitir disfrutar de nuestra piscina en épocas de invierno.
[gallery link="file"]

Entradas similares