Cocinas integradas al comedor

Cocinas integradas al comedor

Las tendencias en la decoración de cocinas apuesta por cocinas abiertas al salón o al comedor, esto para lograr que ambos ambientes de la casa que aún cuando sean para diferentes finalidades puedan relacionarse en un solo espacio, la idea es integrarlos pero a la vez separarlos de una manera sutil con elementos decorativos.

Para lograr que la cocina y el comedor formen un mismo ambiente con una decoración como debe ser, es importante que tomes en cuenta lso consejos que el día de hoy traemos para ti.

Cocinas integradas al comedor
No dejar nada a la vista: Si integras la cocina con el salón, debes transmitir una image de orden y limpieza, mantener despejada las áreas y ocultar los electrodomésticos, trata de colocar una campana extractora que sea potente pero a la vez silenciosa.

Paredes decoradas: En este tipo de cocinas, debes aplicar pinturas decorativas así como revestimientos en cerámica, para dar elegancia y resaltar dicha área.

Materiales de lujo: Este estilode cocinas requieren de materiales de calidad y que inspiren lujo, estos pueden ser mármol o silestone, suelo de madera, muebles lacados, frentes de cristal o acero, entre otros.

Iluminación: Si decides integrar la cocina al salón, debes asegurarte de tener una gran iluminación, recuerda que estas áreas deben contar con su espacio de transición por lo que debes iluminar los dos ambientes con lámparas decorativas.

Comedor en la cocina: Para quienes quieren contar con un comedor en la cocina pero sin renunciar al estilo elegante, les quiero decir que esta tendencia en decoración gana cada vez mayor cantidad de seguidores, puedes tomar en cuenta esta opción si estás pensando remodelar tu casa o diseñando tu casa nueva.

Entradas similares