Fachada Minimalista de casa familiar

Fachada Minimalista de casa familiar

La empresa NEIL M. DENARI ARCHITECTS ha creado este gran proyecto basado en una fachada minimalista y futurista para una familia que gastó aproximadamente 700 mil dólares en este proyecto. Cuenta con muebles originales de la casa y con un diseño único que más de uno les encantará. La familia está formada por Alan quien es el padre y dirige tráilers de películas, la madre es diseñadora gráfica e ilustradora, mientras que las hijas estudian en la escuela secundaria, media y primaria.

Alan ubicó al diseñador, Neil Denari, un ascendente arquitecto de Los Ángeles aficionado a las curvas. Alan no esperaba demasiado cuando invitó al arquitecto Denari en diciembre de 2004. "Nunca pensé lo que podría suceder", dijo Alan. "La casa es un lío y tuvimos un presupuesto modesto".

"Su entusiasmo y sentido de la confianza y el aprecio por los dos puestos de trabajo que se habían hecho abrumador", dijo. "Grande o pequeño, todos los puestos de trabajo depende de la comprensión que tenga un cliente."

En un primer impulso del arquitecto Denari, fue cortar la parte delantera y trasera de la casa y añadir nuevas habitaciones, pero como esto resultaba demasiado costoso dejó sin cambios el frente y creó un espacio de 93 m2.

Más allá de la cocina, la geometría de caja de la casa original se fusiona sin fisuras en la construcción del nuevo edificio.
En el nivel superior, el dormitorio principal da a un árbol de coral a través de una curva del ala de una ventana. Una tira de cristal en la parte superior de un muro divisorio separa el dormitorio de un cuarto de baño, dando la sensacion de mas espacio y equilibrando la luz.

Una escalera dramática en cantilever lleva hasta una habitación familiar, que se caracteriza por la exposición del acero estructural y tiene un suelo de hormigón vertido.
[gallery link="file"]
Fuentes: nmda-inc.com, archinect.com, blogyarq.blogspot.com.

Entradas similares