Moderna casa sostenible en Canadá

Moderna casa sostenible en Canadá

La casa que les mostraré el día de hoy se llama Elenko residencia, fue diseñada por el CEI Arquitectura y está ubicada en la Columbia Británica, Canadá, con vistas al lago Osoyoos. Esta moderna casa fue desarrollada especialmente para servir como refugio de recreo para sus propietarios. Está rodeada por un entorno natural y dispone de grandes ventanales y terrazas para una buena relación con aire libre de interior.

Según sus arquitectos la estética de la construcción está destinada a ser una solución simple y funcional que responda al clima semi desértico. Debido a las limitaciones del sitio, los espacios estaban apilados unos sobre otros para crear una casa de dos plantas, con un jardín en la azotea para relajarse o entretenerse. espacios de vida, tales como la sala de estar, comedor y cocina se encuentran en la planta principal, con fácil acceso al lago.

Un dormitorio de invitados y baño están ubicados en la planta principal. Los espacios de vida se benefician de la exposición a este, lo que permite que el sol de la mañana para penetrar en los espacios. Por la tarde el sol del verano es bloqueada por el muro sólido sur. La segunda planta incluye todas las habitaciones, incluido el servicio de lavandería y una sala de recreación de la terraza-jardín".
[gallery link="file"]

Entradas similares