Baños decorados en color negro

Baños decorados en color negro

El día de hoy volvemos a tocar el tema de la decoración de baños, en esta oportunidad les mostrare algunos de los estilos que podemos tomar en cuenta para decorar baños en color negro, quizá no solo negro pero si monocromáticos, la combinación del blanco y el negro o escalas de grises.

Actualmente el negro es un color que se utiliza mucho en los baños, ya que este le da un toque de elegancia a ese lugar tan íntimo de la casa, aún cuando estamos acostumbrados a los lavabos y pocetas de color blanco, hoy les mostramos algunos modelos y estilos de estos elementos que conforman el baño y que aún cuando tienden a ser del mismo color de siempre, pueden llegar a darle una imagen elegante.

Hay que recordar que el color negro es la ausencia de color y debe utilizarse en la decoración con mucho cuidado y detalle, un punto importante es que si vas a utilizar el negro en el baño de tu casa debes agregarle muy buena iluminación a esta área de la casa.

Otra de las opciones son los baños blancos pero con cerámicas blancas y los elementos negros, esto nos dará un efecto elegante y original sin dejar a un lado lo espectacular que puede llegar a ser para nuestros invitados.

Recuerda que estos estilos de decoración puedes utilizarlos tanto en espacios amplios como en espacios pequeños, recuerda que un baño negro debe ser minimalista por lo que debes evitar que este espacio tenga elementos que sobrecarguen el área del baño en la casa.
[gallery link="file"]

Entradas similares