Muebles modernos para la sala

Muebles modernos para la sala

Uno de los espacios que le dan mayor vida a nuestro hogar es la sala, ya que es el primer lugar que vemos al entrar, donde recibimos a los invitados e incluso dependiendo de si la decoración es moderna o clásica es donde pasamos mayor tiempo durante el día.

El día de hoy les quiero mostrar algunos ejemplos de muebles modernos para la sala con los que podrás tener una idea de como decorar tu casa al mejor estilo y con las tendencias que actualmente se encuentran disponibles en el mundo de la decoración.

Si estás buscando lograr un ambiente moderno en tu espacio, pero sin perder el estilo original, debes asegurarte de comprar muebles que no solo te guste como se vean sino que también te sientas cómodos con ellos, recuerda que debes combinar los colores de los muebles con la pintura de la sala, es por eso que el día de hoy te mostramos algunos modelos de muebles modernos bastante interesantes para la sala de tu casa y que pueden convertirse en una opción de compra muy atractiva para tu sala.

Los muebles en blanco son ideales para aquellas salas cuadradas con espacios amplios, ya que los sillones pueden arreglarse de esa misma forma, los diseños de muebles cuadrados y rectangulares complementan este estilo. Otra de las propuestas son los muebles redondeados que podemos observar en las fotos superiores, en color beige con cojines marrones y sillas, mesa y adornos en color chocolate. Este diseño es ideal para espacios sobrios y modernos con las paredes en gris plata o blanco.

Si te gustan los estilos Blanco y Negro también puedes elegir entre los modelos de muebles en terciopelo negro con aplicaciones de cuero blanco, así como piezas en blanco que destaquen con el fondo oscuro. Pero si tus gustos van dirigidos a los colores vivos y claros, pueden tomar como idea esta combinación sofisticada y elegante de muebles color caoba, o marrón, con aplicaciones en anaranjado y marrón oscuro.

Si tu sala es bastante grande, trata de ocupara con muebles rectangulares y sillas o sillones cómodos en tonos contraste, recuerda que para los sofás grandes y cómodos, es importante tomar en cuenta los de diseño con cabecera que puede acomodarse tanto en un espacio medianamente grande como en uno pequeño. Si son blancos, puedes combinarlos con cojines de colores y estampados. Así como hacer combinaciones en blanco y negro.

Si te gustaron estos modelos de muebles modernos no dejes de dejar tu comentario, y si nuestros consejos te han sido de ayuda, puedes enviarnos tus fotos con tu decoración desde nuestra sección de contacto y lo compartiremos con todos nuestros visitantes.
[gallery link="file"]

Entradas similares