Piscinas pequeñas para casas con poco espacio

Piscinas pequeñas para casas con poco espacio
Una de las cosas que todos queremos al comprar o construir nuestra casa es que tenga piscina, esto para refrescarnos los fines de semana y pasar un rato agradable con nuestra familia, pero muchas veces el primer inconveniente es el espacio, tenemos un patio pequeño o tenemos construida nuestra casa en terrenos complicados, pero eso no es problema porque el día de hoy les mostraremos como construir una piscina en tu casa sin la necesitan de mucho espacio.

Recuerda que las piscinas pequeñas o mini piscinas son ideales para aquellas cosas donde la familia no sea numerosa, además de ser útiles a la hora de tener poco espacio, el tipo de suelo, problemas con permisos e incluso poco presupuesto.

Ya que cada vez los patios o jardines son más pequeños y muchos de estos, a pesar de su poco espacio, son muchas las casas que hoy día cuentan con una hermosa piscina del tamaño de una tina o jacuzzi, que pueden medir de a 3 metros como máximo y con una profundidad aceptable para que los adultos puedan entrar cómodamente.

Otra de las ventajas que tienen estas piscinas pequeñas es su fácil mantenimiento, recuerda que si en la casa hay niños pequeños, la piscina no debe ser tan profunda, una buena idea es realizar dos niveles escalonados, para que tanto los chicos como los más grandes puedan disfrutar de la misma manera.

Entre los materiales utilizados para construir estas piscinas están el PVC, el poliéster, acero e incluso de concreto, todo depende de tu presupuesto y el tipo de decoración que vayas a utilizar, ya que la madera es buen elemento para los bordes, además de complementar como muebles en el jardí, también puedes revestirla con madera. Muchas casas grandes se dan el lujo de tener una piscina pequeña en el interior al estilo de hoteles y spa exclusivos.

Entradas similares