7 Consejos para ampliar los espacios pequeños con luces

7 Consejos para ampliar los espacios pequeños con luces

Existen algunas sencillas técnicas y decorativos para ampliar los espacios pequeños con luces modernas. Lámparas de pie modernas, las luces decorativas de pared y lámparas de techo ayudan a añadir un estilo cómodo al interior de la casa, por lo que las habitaciones logran la sensación de amplitud y modernidad.

Incluso la selección de las lámparas determinan el diseño de los interiores y su amplitud, por eso les traigo algunos consejos que ayudarán a decorar tu casa con estilo y ampliar los espacios pequeños con ideas iluminación contemporánea y hacer sus interiores de las casas más bellas y modernas.

1. Para aumentar la visual de los espacios pequeños, puedes seleccionar luces brillantes modernas de pared y lámparas de techo de luz. También puedes usar pintura para paredes brillantes y espejos, ya que las superficies brillantes o espejos y adornos de cristal en casa reflejar la luz en la habitación y ayudar a aumentar el tamaño de pequeños espacios visuales.
2. Otro de los consejos es utilizar espejos colocados estratégicamente, muebles en colores claros, cerámica brillante.
3. Las superficies oscuras, telas, lámparas, luces colgantes y accesorios de iluminación hacen que los espacios pequeños se vean más pequeños.
4. Los tamaños de las habitaciones pueden ser ajustados visualmente con un brillo diferente, la cantidad de luz reflejada desde el suelo, las paredes y la luz del techo y su dirección.
5. Para reducir la altura de las lámparas de piso techo directa, apliques y plafones de luz en las paredes y el piso. El techo de la sombra se ve más baja, y salas de sensación más acogedora. Para aumentar la altura del techo y estirar el tamaño de los espacios pequeños, utilice el enfoque opuesto, elegir modernos apliques decorativos, lámparas de pie o de diseños de iluminación de la pista accesorio que puede dirigir la luz hacia el techo.
6. Para hacer que una habitación estrecha se vea amplia, es importante enfocar las luces decorativas de la pared y las lámparas de techo de luz en línea recta a lo largo de una de las paredes.
7. Pintadas de colores blanco o casi blanco y las paredes bien iluminada hace que las entradas y pasillos de diseño de interiores mirada más amplia. Un accesorio de iluminación de la pista con las luces de la pared es un elemento perfecto para la tarea, ofreciendo impresionantes y flexible ideas elegante diseño interior.

Entradas similares