Baños para todos los gustos

bathroom-bonitos-02

Por muchos que lo deseamos, no podemos adaptar un baño a gusto para todos los miembros de la familia. Sin embargo, podremos aportar algunas claves para convertir el baño en un lugar acogedor y que esté adaptado a nuestras necesidades.

Lo principal, es crear un ambiente en donde podamos combinar el confort, relajarnos y dejar los problemas afuera.

El baño es una estancia que casi siempre se encuentra húmeda; por lo cual, se podrían incorporar plantas en él siempre y cuando el espacio lo permita. Si deseas hacer de él un lugar de sosiego, se pueden combinar los tonos blancos y verdes que te ayudarán a conseguir ese ambiente de selva y disfrutar de lo mejor del entorno.

baño-lujo2

El lugar donde esté el baño debe estar marcado por una amplia luminosidad y unos cuantos metros extras para utilizar complementos que ayuden a dar ambiente, potenciar su esencia y conseguir a la vez, un espacio fresco, acogedor y contemporáneo que refleje la parte más natural y femenina de nuestro estilo.

baños-de-lujo

Una generosa bañera de líneas rectas, muy actual, y sin encastrar, ofrece una mezcla única y singular. Las formas sinuosas, el juego de textura mezclando papeles, tejidos, pieles, abundante vegetación, una cuidadosa decoración sumado a una paleta de colores de estilo mediterráneo como blanco, arena, piedra y verde agua son una útil herramienta para lograr el objetivo.

baño-moderno

Entradas similares