Decoración con tonos desde el fucsia al berengena

dormitorio_morado_guinda_pu

Para el piso, paredes, sillas, puertas, muebles o cojines. Desde los tonos rosa, pasando por el morado, grosella, rubí, mora o frambuesa, estos colores estrellas de la temporada se alzan por todo lo alto.

Esta viene siendo la versión renovada de "la vie en rose". En este caso no sería aplicar la versión edulcorada que se emplea en la habitación de las niñas, el color rosa, aquí, la paleta de colores se intensifica para darle mayor brillo a toda la casa. Barbie sale y las Pink Ladies llegarán arrasando.

Estos colores del bosque llegan como si explotaras frambuesas o arándanos para teñir las paredes de todo tu espacio, alimentando textiles, paredes y pisos con tonos rosa chicle. Asimismo, los tonos lavanda y morado irradian en tu habitación una sensación de frescura y comodidad, el color berengena es igual a elegancia y si lo combinas conn acierto con materiales en plata o cristal de mesas o lamparas, le agregarán un toque chic.

El color lila abarca una gran cantidad de tonalidades que van desde los tonos lila hasta el púrpura. Este color es la combinación de dos colores primarios: el rojo y el azul. Si se combinan en proporciones iguales da como resultado un morado puro. Si se emplea más el tono rojo, dará como resultado los tonos lilas y rosados, los favoritos de las niñas y adolescentes. Si es empleado en mayor proporción el tono azul, obtenemos tonalidades un poco más frías.

lilas-morados-6

Este tono se considera de autoridad, realeza y suntuosidad, además de la audacia y la tranquilidad, lo melancólico y lo romántico.

lilas1

Entradas similares