Estampa tu hogar

estilo-contemporaneo_clip_i

Mira por donde pisas. Pasea contemplando el suelo y las paredes de tu casa cada vez que te desplaces por ella. He aquí los nuveos diseño cerámicos.

Los estampados tienen cabida en cada formato. En el caso de los textiles no son los únicos que elementos que puedes aplicar para hacer un gran espacio.

Llegó el momento en que puedas recorrer tu casa como si estuvieras vistando un museo, deleitandote con cada detalle en la pared, en los pisos forrados con bellos estampados, arabescos o con intensos colores como si fuese extraidos de una paleta de algún pintor famoso.

Los suelos y paredes cerámicos forman parte de otra dimensión. Su renovación es total y a variedad que ofrece son bastante amplias y sorprendentes, adaptadas al gusto de cada quien. El valor de la cerámica en el diseño de interiores ha ido ganando terreno gracias a sus características especiales.

Los acabados mate agregan una naturalidad sorprendente a los espacios, mientras que si tu apuestas por un poco más de luz, lo mejor es lanzarse al brillo en su máxima expresión.

La aplicación de rayas es para aquellas personas que le gusta un ambiente clásico, las líneas verticales favorecen muchísimo a la impresión de una mayor altura, ideal para espacios con techos bajos. Las hayas horizantales, por el contrario, provocan el efecto de ensanchar las paredes, indicadas para habitaciones pequeñas.

fotodormitorioinfantil2

Si te gusta el ambiente animal, nada como recubrir las paredes con motivos que imiten la piel y huellas de animales, convirtiendo tu hogar en un ambiente único, donde prevalecería la selva y vendría formando el centro principal de la decoración.

Pero si eres de las personas que desea una decoración más contemporánea, nada como los dibujos geométicos, círculos o cuadrados.

animal-print_artwork

Entradas similares