Vida a tu hogar al mejor estilo de Manhattan

393-loft-estilo-neoyorkino-668x400x80xX

Es muy probable que alguna vez hayas deseado vivir en un apartamento en la ciudad de Manhattan, sentirte en el centro de un mundo lleno de encantos y grandiosos detalles. Soñar es gratis, y puesto a ello, ¿Por qué no tener a nuestro alcance una fantasía algo más pequeña?. ¿A que me refiero?. Pues bien, si te encanta muchísimo todo lo que conlleva el estilo neoyorkino es muy fácil, ya que los nuevos estilos en interiores complementos y mobiliarios te ayudarán a lograr ese ambiente super cool.

Nueva York es una ciudad súper dinámica, donde nada ni nadie descansa, esto requiera una decoración útil en el día a dia, condicionada al espacio que poseas, poco convencionada para el espacio donde se sienta un ambiente de paz y gusto con solamente cruzar la puerta, que te ayude a distribuir de manera práctica todas tus pertenencias, pero que no te quite tiempo para poner mantener la limpieza y el orden, todo esto sin mucho esfuerzo.

Los muebles de líneas rectas te ayudan a crear un "ambiente limpio" sin recargar el ambiente. Una atmósfera ligera que te acompañe en el dormitorio, en la cocina y sobre todo en el salón donde puedes aplicar fácilmente el uso de la madera o un mobiliario en extensión ligero en espacio que te permita resguardar todas las necesidades que tengas en tu hogar. Por lo general, el color blanco se aplica para resaltar todo lo que cuelgues en las paredes.

pop-art-para-un-apartamento

Entradas similares