Plantas para interiores

Plantas para interiores

Todos sabemos que las plantas se ven bien tanto en el jardín como en el interior de nuestra casa, le dan vida a cada ambiente y sus tonalidades generan personalidad en el entorno que se encuentren nuestras plantas, es por esto que hoy les traigo algunos consejos para agregar plantas en los interiores de tu hogar.

Las plantas ofrecen vida y calidez, por lo que para utilizarlas como accesorio decorativo es importante tener presente algunos detalles, por ejemplo plantas como la sanseviera, la palmera robelina, el raphis, la palmera ecuatoriana y la spatifiluim se caracterizan por requerir menos cantidad de agua de lo habitual, lo que facilita su limpieza y cuidado. Sin embargo, es necesario que cuenten con una buena fuente de ventilación para que tomen aire y luz al menos una vez por semana (el sol no debe llegar de forma directa).

En cuento a la cantidad de plantas se recomienda colocar dos o tres solo en las áreas comunes de la casa, recuerde también que las plantas de interiores no tienen flores, pues la luz es básico para su crecimiento. Solo los ficus spatifilium o las orquídeas florecen en sombra.

Entradas similares