Ideas prácticas para reciclar

Ideas prácticas para reciclar

Sabias que en la decoración no todo se trata de lujos?, ayudando a la naturaleza podemos decorar y reciclar a la vez, con elementos que seguro encontrarás en tu casa puedes darle una nueva imagen a tu casa, no necesariamente debe ser en el frente pero quizá en el patio trasero o algún lugar donde puedas integrar estas pequeñas soluciones que les traigo hoy para darle un nuevo uso a elementos como los envases plásticos de gaseosa entre otros.

En la imagen principal podemos ver como se puede hacer una papelera ecológica, solo necesitamos un pequeño marco hecho con cabillas delgadas o tubos, luego de esto solo hay que colocar las botellas agarradas del marco y unidas a las otras botellas.

Ideas prácticas para reciclar
Otra manera de darle un nuevo uso a los envases de plástico es hacer un tejado a algún pequeño cuarto exterior donde tengas algún pequeño sembradío de plantas, guardes cosas viejas o simplemente algún otro uso.

Ideas prácticas para reciclar
También puedes hacer una cartuchera para tener en casa, solo necesitas dos envases de refresco y un cierre, cocerlo y listo.

Ideas prácticas para reciclar
Una forma fácil de hacer un jardín colgante ideal para cultivo de aromáticas, flores y lechugas de hoja larga, espinacas y acelgas es con canales de agua que te hayan quedado sobrantes si has tenido que colocarlas en tu casa o simplemente quieres comprarlas, otra opción para lograr un jardín es con cauchos viejos, todo depende de la creatividad de cada persona y lograr darle un mejor uso a lo que en un momento se haya podido convertir en "basura".

Ideas prácticas para reciclar

Entradas similares