Fachada de casa residencial de dos niveles

Fachada de casa residencial de dos niveles

Hoy queremos retomar en nuestro blog una serie de publicaciones acerca de fachadas de casas modernas, en esta oportunidad les mostraremos el diseño de La Casa Azaya, un proyecto moderno en Seattle en los Estados Unidos, realizado por la firma Pb Elemental Architecture y cuya propuesta esta desarrollada puntualmente para una pareja joven con dos niños pequeños.

Los arquitectos se encargaron de restaurar y transformar la construcción con vistas al lago del este de Washington, la propiedad contaba con características llamativas ya que por ejemplo la condición de la cimentación existente era perfecta, y donde el nuevo diseño fue capaz de incorporar en el edificio la creación de un diseño único, el ajuste de una casa moderna.

Además la casa está rodeada de una luz orientada al sur y permite captura de paisajes, lo que la hace interesante; además incluyeron una escalera exterior que fue diseñada para agregarla como acceso a la cubierta de la azotea. La residencia de dos niveles tiene capacidad para tres dormitorios en la planta baja, con la sala de estar, cocina y sala de prensa en el segundo nivel.

[gallery link="file"]

Entradas similares