Seguros Genesis

Seguros Genesis

Génesis es hoy uno de los líderes del sector asegurador en comercialización a través del teléfono e Internet, y está especializada en seguros para el hogar, autos, motocicletas y recientemente ha lanzado su nuevo producto de vida. Una trayectoria de éxito y crecimiento avalada además por su organización matriz, Liberty Mutual Group, con sede en Boston (EE.UU.) y actualmente una de las primeras aseguradoras del mercado americano.

Génesis, una de las mejores aseguradoras, ha lanzado al mercado una nueva modalidad dentro del campo de los seguros de hogar que pretende adaptarse a las necesidades básicas de cada cliente. Se trata del nuevo seguro de hogar "a tu medida", el cual está formado por un pack de servicios básicos y además una serie de coberturas adicionales que el cliente podrá adaptar a su gusto incluyendo aquellas que sean necesarias en el caso concreto de su vivienda, debido a que cada hogar es diferente.

Esta nueva póliza incluye coberturas contra incendios, roturas de cristales, mármoles, vitrocerámicas etc, garantía de defensa jurídica, daños por agua con cobertura de las reparaciones necesarias que realicen fontaneros y albañiles, servicio de asistencia en el hogar 24 horas, servicio de asistencia informática para incidencias ocurridas en equipos informáticos con garantía de recuperación de datos y un servicio de bricolaje que el cliente podrá utilizar una vez al año de forma gratuita, para pequeños arreglos.

Desde su página web, los usuarios que quieran, podrán calcular en muy pocos pasos el coste que tendrá con ellos la contratación de sus distintos seguros, de esta forma pueden saber de antemano el coste que tendrá su seguro.

Mediante el seguro de hogar multirriesgo Génesis Hogar Directo, usted se va a asegurar la protección más completa de su hogar gracias a las más de 30 coberturas de las que dispondrá y además con un descuento del 20%. En seguros Génesis las primas por cada seguro de hogar se ajustan a los clientes y de esta forma los precios siempre serán los más bajos.

Entradas similares