Escaleras Minimalistas

Escaleras Minimalistas

Todos los que tenemos una casa de dos niveles buscamos que las escaleras tengan un toque moderno y elegante, esto es posible con escaleras minimalistas. Este elemento de la casa ha pasado a formar parte importante en el tema de la decoración de casa, los modelos modernos de escaleras se destacan por la simpleza y el uso de materiales no convencionales para su construcción.

Los materiales utilizados para la construcción de las escaleras minimalistas son con frecuencia: aluminio, acrílicos, plásticos o hierros livianos en detrimento de la clásica madera o el hormigón. Tambien podemos ver asombrosas escaleras modernas minimalistas hechas en vidrio la cuales no dejan de ser seguras gracias a la calidad y grosor del mismo.

Las escaleras flotantes pueden ser una buena elección para integrar en la decoración de una casa, pero por lo general, las personas que tienen hijos pequeños o conviven con ancianos desechan esta idea por que las consideran poco seguras para que niños y ancianos las suban y las bajen a diario. Estas escaleras en ménsula aportan ligereza visual, siendo estas el complemento ideal para ambientes minimalistas.

[gallery link="file"]

Entradas similares