Casa Contemporánea de ladrillo

Casa Contemporánea de ladrillo

Hoy vengo a mostrarles el diseño de una moderna casa en Lehavot kibbutz de Israel Haviva, donde su creador aprovechó el diseño contemporáneo que inspira a su rutina diaria. Ocupando 190 metros cuadrados en un terreno 430 metros cuadrados, la residencia moderna es parte de la cartera creativa de Sharon Arquitectos Neuman.

Tiene forma de cubo de ladrillo, un plano de piso abierto que se contrasta con la cantidad perfecta de luz natural y donde se integran la sala de estar, la cocina y el comedor en planta baja, además se encuentran un cuarto de baño separado y espacio de oficinas escondidos inteligentemente para asegurar la privacidad.

En el piso superior se encuentran el dormitorio principal y un segundo dormitorio junto a la línea de baño en el pasillo, creando una sensación acogedora. Inundado de luz natural, el dormitorio principal presenta antiguos colores que definen el espacio de la cama, baño y closet además de una pérgola adosada ofrece protección contra la lluvia y la luz solar directa, prolongando la sensación de intimidad dada por el interior.

[gallery]

Entradas similares