Como decorar un bar

Como decorar un bar

Si quieres colocar un bar en tu casa o estás pensando en montar un negocio al estilo bar o cafetería, hoy te traigo algunos consejos que es importante que tomes en cuenta para lograr una buena decoración y que logres que tus invitados o tus clientes se puedan sentir a gusto. La decoración variará de acuerdo a que es lo que deseas, ya sea que quieras decorar un bar dentro de la casa o que estés pensando en un local, según sea tu intención las pautas serán prácticamente las mismas, lo importante lograr un excelente resultado pero con un bajo presupuesto.

Lo primero que debemos tener es el plano o el lugar donde vamos a colocar el bar, tomaremos en cuenta la decoración de las paredes según nuestro gusto y sobre todo los elementos que vayamos a incorporar a dicha área. Recuerda elegir una pintura que mejor se adapte al estilo de bar que buscas. Puedes añadir vinilos decorativos o algún grafiti.

En cuanto a los elementos del bar tener una barra es indispensable, asegúrate que las bancas tengan el mismo diseño que la barra para que se mantenga la armonía, otros elementos que puedes agregar pueden ser televisores, mesas de entretenimiento y sobre todo la licorera con todos las bebidas que desees colocar.

[gallery]

Entradas similares