Salones minimalistas [Parte 1]
Los salones de estar son el mejor lugar para mostrar la decoración de nuestro hogar, especialmente porque es allí donde recibimos nuestras visitas y porque es el primer lugar al que llegamos al entrar a casa, pero para tener nuestro salón con estilo minimalista, debemos tener en cuenta que elementos deben conformarlo, la manera que debemos decorar y sobre todo los colores que debemos utilizar.
Si buscamos lograr un estilo elegante, sobrio y sin ningún tipo de sobrecarga debemos limitarnos con la cantidad de objetos decorativos y libros en dicho espacio, además el estilo de nuestros muebles marcará la tendencia de todo el lugar, debemos tener en cuenta elementos de líneas rectas y colores sólidos o neutros. Además en las paredes podemos utilizar algún tipo de vinilo original e incluso un par de cuadros pequeños sería más que suficiente.
La iluminación es lo más importante, trata de que entre toda la luz natural posible utilizando cortinas de colores claros, o en caso de ser un lugar oscuro utiliza iluminación artificial con bombillos blancos, recuerda que los colores de las paredes debe combinar con todos los elementos del salón.
[gallery]