Tendencias de decoración 2012-2013

Tendencias de decoración 2012-2013

Antes de ir de compras deberíamos saber cuáles son las tendencias navideñas para este año de manera que podamos elegir las que mas se adaptan a nuestro estilo y preferencias, y entonces ir seguro a la hora de realizar las compras sabiendo lo que queremos. Las tendencias de decoración navideña 2012 – 2013 son de lo mas variadas, ofreciéndonos miles de posibilidades para todos los presupuestos y todos los estilos.

Como primera opción no podemos dejar de nombrar a la decoración navideña tradicional. Se encuentra vigente desde hace muchos años pero, por toda su belleza y encanto, seguirá por muchos años más. Se prevé que jamás pasara de moda por lo que, si eres de los que le gustan los árboles de navidad verde y frondoso, con bolas de colores brillantes, boas y luces, coronas navideñas; y siempre manteniéndose dentro de los colores rojo, verde, dorado y plateado, para este y los próximos años podrás seguir con ella.

Tendencias de decoración 2012-2013
En estos últimos años, las decoraciones navideñas se mantuvieron muy sobrias y sencillas para que se puedan adaptar a los ambientes minimalistas. Actualmente tenemos diversas opciones en árboles de navidad modernos, generalmente tienen diseños simples pero muy llamativos en si. En cuanto a colores, las tendencias de decoración navideña 2012 – 2013 abundaran en color plateado para agregar brillo y luz. Pero además de este, a los colores tradicionales de siempre le tendremos que agregar el blanco, el morado y el fucsia. Se trata de colores muy cálidos, bastantes llamativos y que llenaran de elegancia toda la estancia.

El gris y el beige también seguirán presente. Estos colores se han presentando en la temporada pasada para poder integrarse en las decoraciones minimalistas. Claro que en la decoración de navidad no pueden faltar las luces. Como siempre las luces frías seguirán estando presentes entre las opciones a elegir, pero en este año también se han agregado las luces cálidas. La combinación de ambas generara un ambiente equilibrado y armónico.

Tendencias de decoración 2012-2013

Entradas similares