5 formas sencillas de renovar el baño

5 formas sencillas de renovar el baño

El baño es uno de los espacios del hogar al que menos le podemos realizar restauraciones constantemente, debido a las tuberías y las piezas sanitarias, ya que no es tan sencillo estar cambiando la bañera a cada momento, por esto las personas prefieren dejar la decoración de su baño tal como esta, así no sea mucho de su agrado.

Pero hoy te daremos 5 formas sencillas de renovar tu baño sin mucho esfuerzo.

La cortina de la bañera es una de la parte mas importante del baño ya que la decoración dependerá mucho del estilo y diseño que esta presente y de esta manera podemos elegir una nueva cortina a nuestro gusto y de difente textura y diversos colores.

También están la mampara que son las puertas corredizas por si te gustan mas que las cortinas, ya que a diferencia de las cortinas hay menos riesgo de salpicar agua afuera de la ducha y mojar todo el piso, estas al igual que las cortinas también existen en diferentes diseños y texturas.

Otra idea es renovar los muebles presentes como los que están encima del lavabo, si este es de madera puedes barnizarlo de un color mas oscuro otorgándole un poco mas de brillo y haciéndolo lucir mas nuevo. También sustituir las puertas de los cajones por cristal o vidrio transparente.

5 formas sencillas de renovar el baño

Una buena idea seria colocar un armario o estante al lado de la bañera o junto al espejo haz que el estilo y diseño de este combine con el resto del lugar, ya que este hará una doble función decorar nuestro baño y hacerlo lucir mas elegante y a la ves ordenar todos los artículos necesarios que debe tener un baño.

Renovar el espejo, suele ser una de las tareas mas fáciles, ya que le puedes agregar o añadir un marco que puede ser metálico, madera o diferente tipo de material que se adapte a el, e incluso añadir mas espejos o comprar un espejo a un mas esto depende del gusto de cada persona.

Por ultimo es renovar las paredes utilizando los colores que te gusten, aunque se recomienda utilizar tonos claro y cálidos esto le dará mayor amplitud a tu baño y un ambiente mas agradable. Sin embargo le puedes añadir una serie de detalles a las paredes con cerámica, sin exagerar y teniendo en cuenta el espacio y la decoración final.

Entradas similares