Aalvar Alto, buen diseño hasta en el cubo de la basura

Aalvar Alto, buen diseño hasta en el cubo de la basura

Una buena decoración se puede encontrar en cualquier parte y con diversas cosas, muchas de esas que imaginamos que no sirven o que desencajan con nuestra decoración, pueden ser una gran idea para darle un toque chic y moderno, ademas de una idea original y creativa.

Para esto te traemos la idea de el cubo de basura fabricado en un material de acero por el diseñador Aalvar Alto, estos cubos aunque son simples le pueden otorgar algo diferente y original, dependiendo el lugar donde lo coloques y a sus colores, trata de elegir colores fuertes y llamativos que logren un contraste con el resto de la decoración.

Aalvar Alto, buen diseño hasta en el cubo de la basura

Se recomienda colores como negro, rojo, blanco y gris, ya que son colores fáciles de combinar, y esto le dará a tu cocina un estilo industrial debido a la gran capacidad de almacenamiento que tienen estos cubos de basura de 52 litros.

Lo puedes colocar al lado de tu estufa o en rincón de tu cocina donde no te incomode al momento de trasladarte por ella y donde te sea mas fácil y practico de botar tu basura.

Entradas similares