Apartamento en Estocolmo: un espacio en blanco

Apartamento en Estocolmo: un espacio en blanco

Este apartamento esta situado en la isla Lilla Essingen en Estocolmo, se caracteriza por su color blanco neutro y su decoración cómoda, agradable y nada recargada, perfecta para unas vacaciones, debido a su ambiente relajante al igual que su espectacular vista a los canales.

Este apartamento sueco, cuenta con tres habitaciones bastante amplias, ya que tiene 830 metros cuadrados, se puede decir que mas grande si lo comparamos con las casas habituales de nuestro país, con esto podemos deducir que es un apartamento con un gran espacio disponible para decorar y habitar.

Los grandes espacios luminosos y blancos, la armonía y tranquilidad que brinda por la sencillez en su decoración. Estos espacios son separados por pilares, pero sin eliminar la percepción visual entre un lugar y otro. Con esto logramos diferentes ambientes en un mismo lugar.

Apartamento en Estocolmo: un espacio en blanco

Como podemos observar el blanco es el protagonista que destaca en este apartamento, ya que no solo las paredes y el techo son blancos, sino también los muebles, la cocina, los dormitorios y demás elementos presentes.

La decoración de la cocina va de la mano con un estilo definido por acero inoxidable que se presenta en todos aquellos elementos que integran la cocina, los muebles y encimeras.

Los espacios con mayor atracción del apartamento o percepción visual es la terraza y la zona del comedor, ya que a través de ellas se abre ventanales de cristales que incorpora la luz al interior de este iluminando cada espacio del maravilloso apartamento.

Entradas similares