Baños de color negro

Baños de color negro

A la hora de elegir el color que deseamos para nuestro baño siempre pensamos en varias tonalidades, pero hoy te traigo una idea original, que hará lucir a tu baño elegante y con un toque de modernismo que hoy en día es lo que se esta utilizando.

Baños de color negro

Para esto te recomendamos el color negro, ya que se caracteriza por ser neutral y por ende combina con diferentes elementos, dando el resultado que estamos buscando. Sin embargo hay que tener en cuenta una buena iluminación, ya que si elijes darle a tu baño este color por completo, puede llegar algún momento donde no tengas una buena percepción visual quedando muy oscuro tu cuarto de baño.

Baños de color negro

Ahora si no quieres que tu baño luzca completamente negro puedes combinarlo con el color blanco o rojo, estos colores les dará un excelente y elegante contraste, ya que son colores intensos y con un gran brillo, otorgando acabados únicos y elegantes.

Baños de color negro

Este tipo de diseños es mas común verlo en grandes y lujosos hoteles, pero con un poco de dedicación y paciencia puedes lograr lo mismo en el baño de tu hogar, este tipo de decoraciones suelen ser minimalista, cada elemento en su correspondiente lugar, sin dejar ningún cabo suelto.

Baños de color negro

Entradas similares