Características de los cuartos de baño modernos

Características de los cuartos de baño modernos

La mayoría de las personas no le dedican o no le prestan mucha atención en la decoración de sus baños, suelen pasarlo por alto, pero en día existen diversas maneras de decorar nuestro baño sin mucho esfuerzo en el, tan solo un poco de imaginación y creatividad.

Para cambiar la decoración de nuestro baño a una forma moderna y mas estilizada, necesitamos una serie de detalles importantes para su elaboración o acabados.

Lo primordial es añadir elementos o materiales resistentes y duraderos, como por ejemplo pisos de madera, cerámica o porcelana con diseños modernos y colores claro, esto le dará mayor amplitud a tu baño, trata de elegir el mismo tono para las paredes o un poco mas oscuras para dar un efecto de contraste en ellas.

También puedes agregar unos detalles extras como toallas, aromáticas y una que otra planta para darle a este espacio una sintonia agradable y refrescante.

La luz es un punto importante a tratar, ya que le aporta transparencia y da mayor amplitud a tu baño, puedes añadir cristales templados o lamparas, teniendo en cuenta el tamaño de tu baño o el espacio de sobre disponible.

Entradas similares