Cocinas en blanco y negro

Cocinas en blanco y negro

La decoración de nuestras cocinas siempre han sido un tema importante a tratar, ya que pasamos el mayor tiempo en ellas, para esto te traemos una idea única que hará lucir tu cocina moderna y con estilo.

La decoración se trata de blanco y negro, ya que son dos colores neutros que se pueden combinar con variados elementos, ademas de hacer lucir tu cocina con una mayor amplitud.

Se recomienda utilizar el color negro en espacios que sean mas susceptibles a ensuciarse o mancharse y el blanco en zonas como armarios o elevados estantes, ya que evitas ensuciarla con facilidad y aparte le dará el efecto una mejor amplitud a tu cocina.

Cocinas en blanco y negro

Lo importante el lograr una excelente combinación, ademas si es de tu gusto le puedes agregar ciertos toques en color rojo, pero solo electrodomésticos o accesorios extras como un reloj, esto le dará como resultado un acabado elegante y extraordinario.

No olvides que debes tener una buena iluminación , para un mejor resultado al igual que los acabados en acero inoxidable son una buena opción.

Entradas similares