Colores para el baño

Colores para el baño

Los colores son los responsables de marcar la diferencia en cuanto a la decoración, ya que de esto dependerá el estilo y diseño que puede tener el espacio de tu hogar y mas cuando hablamos de nuestro cuarto de baño.

El primer color a utilizar es el blanco, ya que este color se caracteriza por ser neutro, ademas de tener un aura de pureza y tranquilidad. Este color permite una mayor percepción en cuantos a los detalles de la decoración y la iluminación en cuanto a la luz natural.

Otra ventaja que nos ofrece el color blanco, es que se puede combinar con diversas tonalidades, teniéndolo a el como base, ademas del ambiente agradable y fresco que ofrece.

Otros colores a utilizar son los tonos neutros, ya que al igual que el blanco a la hora de combinar son fáciles y pegan con cualquier textura que desees, ademas de dar una sensación de mayor amplitud a tu baño. Estas tonalidades neutras las puedes combinar con artefactos mas intensos , así tendrás como resultado una decoración original y creativa en el cuarto de tu baño.

Otra excelente opción seria utilizar el color verde como parte de la decoración, este le dará un toque de armonía, ademas de traernos un poco del exterior a nuestro interior de debido a que es el color de la naturaleza, aportando una sensación de frescura y relax.

Entradas similares