Combinar papel pintado y pintura

Estas son las ultimas tendencias a utilizar en decoraciones, y que mas creativo que combinar paredes empapeladas con superficies pintadas y lo bueno de esta divertida decoración, es que puedes elegir el diseño que te gusta y adaptarlo tal cual deseas.

Aquí se mostrara tres opciones diferentes para combinar el papel pintado y la pintura de la decoración.

Combinar papel pintado y pintura

En esta decoración se puede observar la intensidad de colores fuertes como son el amarillo y el verde. Esta combinación se puede definir como atrevida y llena de estilo, también como se puede apreciar le da al salón un ambiente con mayor luminosidad. Sin embargo para minimizar el color intenso, se han seleccionado colores neutro como es el caso del para el sofá presente y metal en las lamparas.

Combinar papel pintado y pintura

En esta imagen se puede observar todo lo contrario un contraste mas suave entre el papel estampado y la pintura de la pared, en este caso es un resultado mas elegante y el ambiente proporciona una armonía perfecta para un salón de descanso o de lectura donde haya total tranquilidad.

Combinar papel pintado y pintura

En este tercer y ultimo caso el color de las paredes es blanco y tiene la ventaja de una fácil combinación con cualquier tipo de papel estampado que deseamos colocar. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que todos los blancos no son iguales, existen diferentes tonalidades, para este se recomienda un blanco hueso si el color del papel es castaño, con papeles mas oscuros como es el rojo intenta un blanco ligeramente grisáceo y este dará un efecto de contraste.

Entradas similares