Cómo decorar el baño de forma original

Cómo decorar el baño de forma original

Muchas veces no le prestamos mucha atención a la decoración de nuestro baño. Sin embargo la decoración de nuestro hogar debería abarcar desde la sala principal hasta los baños, ya que esto causara una buena impresión tanto para ti como para los demás. Lo ideal es transformar nuestro baño en un lugar mas agradable, confortable y lo mas importante hacer de este aun mas funcional sin dejar aun lado su decoración.

Hacer de esto un gran juego donde todos estos elementos participan como es la comodidad, la elegancia, la relación, estética y su estilo visual, para hacer de esto lo deseamos como resultado final.

La principal recomendación es que nuestro cuarto de baño tenga una buena iluminación, ya que esto le proporciona un ambiente mas agradable y le dará una mayor amplitud al lugar. Para esto se recomienda lamparas grandes en forma de araña o grandes candelabros esto le dará mas originalidad o añade uno o dos estilos diferentes entre clásico y modernos, logrando un contraste entre ellos.

Ademas de colocar un armario o estantería para guardar toallas y diferentes artículos que debe tener un baño, estos estantes o armarios, desempeñan una doble función , ya que nos sirven para guardar objetos y darle un buen toque decorativo a nuestro baño , aparte se pueden colocar adornos encima de el agregarle el estilo que vade acuerdo a nuestra decoración.

Puedes lograr varios estilos en la paredes, como una degradación de colores al igual la puedes combinar con una buena alfombra , siempre tratando de lograr un contraste único y original.

Entradas similares