Como decorar espacios pequeños

Como decorar espacios pequeños

Decorar en espacios pequeños suele ser una tarea un poco difícil, debido a la distribución de los elementos y muebles, aunque con un poco de imaginación y paciencia podemos lograr una decoración tal cual la deseamos.

Para decorar las salas y sin que esta quede recargada por demás objetos, te recomendamos utilizar un solo sofá o mueble en forma de L, ya que este no te va ocupar mucho espacio a diferencia de tres a cuatros muebles en la sala, otra opción practica seria utilizar puff dos o tres en tu sala ya que no ocupan un mayor espacios y son cómodos y estables.

Como decorar espacios pequeños

Otra buena y fundamental recomendación es la luminosidad de tu sala y dormitorios, ya que esto causa un efecto de mayor amplitud a tus espacios, no utilices grandes y pesadas cortinas, ya que esto te dará el efecto contrario hacer de tu espacio aun mas pequeño.

En cuanto a la decoración de tu cocina y comedor puedes tener las dos en un mismo espacio es decir, agregar a tu cocina una barra con una doble funcionalidad, ya sea a la hora de prepara tus alimentos y picarlos encima de ella, como al momento de sentarse a comer coloca de tres a cuatro sillas a su alrededor, ademas es una excelente idea para separar tu cocina de la sala.

Como decorar espacios pequeños

En baños y dormitorios puedes colocar muebles o estanterías donde puedas guardar la mayor cosas posibles, desde ropa calzado hasta demás artefactos que poco utilizas, esto te ahorrara espacio, ademas de mantener un orden constante.

Entradas similares