Como decorar un salón

Como decorar un salon

Lo primordial a la hora de empezar a decorar un salón es tener en mente lo que deseamos o queramos hacer, de acuerdo al espacio y tiempo. luego ir plasmando detalles a medida que vamos avanzando, lo importante es que al culminar tu salón quede a tu gusto y estilo.

Luego de haber definido la decoración que quieres realizar, puedes empezar por elegir el color de pintura de las paredes, se recomienda elegir tonos claros para hacer resaltar los detalles finales o el color de los muebles oscuros para realizar un contraste entres ellos, aunque siempre podrás invertir esto si así lo deseas.

Teniendo el color de pintura de las paredes, podemos empezar a seleccionar los muebles que se adapten al espacio del salón, ya que de lo contrario perderás amplitud en tu salón. Trata que los muebles sean a tu gusto y cómodos pero sin olvidar la idea principal de la decoración.

Puedes añadir accesorios que le darán al salón un acabado perfecto, para esto puedes utilizar lamparas, cuadros, plantas, velas y aromáticas que sera el resultado de un ambiente o entorno agradable y tranquilizante para ti y las personas al tu alrededor. Ademas de organizar una adecuada ubicación tendrás mucho terreno ganado en la decoración de tu salón.

Entradas similares