Como hacer que tu baño parezca mas grande

Como hacer que tu baño parezca mas grande

Los grandes baños con remodelaciones modernas y lujosas bañeras, no siempre están a nuestro alcance, pero esto no quiere decir que no podamos hacer innovaciones a nuestros baños; ya que con nuevas técnicas a utilizar harás que parezca mas grande de lo usual.

La iluminación es una técnica primordial, debido a que le dará un efecto de mayor amplitud al baño. Sin embargo no excedas, trata de iluminar solo una parte que puede ser en la zona del lavado o colocar 2 lamparas en la zona de la bañera, para esto puedes combinarlo con colores neutros o claros, ya que junto con la iluminación hará un efecto de contraste y por ende un mayor tamaño .

Coloca ventanas en tu baño pero trata de que sean transparentes que te permitan ver hacia fuera, no coloques cortinas, ya que esto lo que hace es oscurecer y opacar tu baño.

Una buena opción seria colocar una o dos platas para tener un poco del exterior, tratando de que sean pequeñas, ya que las grandes macetas estorban y quitan espacio y pueden lograr un efecto contrario a lo que queremos y estamos buscando.

Mantener una buena distribución en los accesorios de tu baño te ayudara a que este se vea mucho mas grande y ordenado, trata de colocar tus cremas, shampoo y demás pertenencias guardadas o coloca todas en una repisa al lado del bañera. Utiliza un mueble de lavado con sus respectivos gabinetes, así podrás guardar toallas y demás artículos en orden y lejos de la vista de personas ajenas.

Siguiendo estos simples pero eficaces consejos te darás cuenta de lo sencillo que es decorar tu baño y que logres una mayor amplitud en el mismo.

Entradas similares