Cómo lograr un apartamento elegante

Cómo lograr un apartamento elegante

Para lograr un apartamento elegante lo fundamental es el orden que tienes al momento de distribuir tus muebles y medas elementos y artefactos, sin dejar atrás la limpieza de tus pisos, habitaciones, cocinas, baños y entre otros espacios de tu apartamento.

La elegancia de tu apartamento engloba una serie de elementos primordial mente los muebles que elijas el diseño, modelo y tonalidad. Sin embargo esto no es lo único a tratar, ya que también influye el piso y las paredes, lo que tienes que tener claro y en cuenta es lograr una decoración general, lograr tu propio estilo sin salirte de las rayas, es decir, sin exagerar en la decoración, logrando un contraste entre los elementos antes mencionados.

Cómo lograr un apartamento elegante

Puedes utilizar diferentes materiales y mezclar tonalidades, como es el caso de madera, del cristal o vidrio para un estilo mas clásico o sino es de tu gusto a agregar materiales mas modernos como es el caso del acero inoxidable con acabados versátiles, esto cuando hacemos referencias a muebles y mesas, ademas del marmol o el granito para los pisos.

Para las paredes puedes utilizar tonalidades claras, para una mayor amplitud y luminosidad, o si es de tu preferencias colores intensos como es el caso del rojo y negro que juntos hacen un papel magnifico al momento de decorar y revivir ambientes.

Puedes colocar espejos en espacios como el pasillo o sala, de tamaños moderados esto le dará una gran elegancia y modernismo al lugar, ademas de cuadros significativos en el área de sala. Por ultimo coloca alfombras, sin exagerar en su cantidad, como en el dormitorio, sala y baños, con diferentes estampados y diseños.

Entradas similares