Consejos para aprovechar las columnas y pilares parte I

Consejos para aprovechar las columnas y pilares parte I

Cuando vamos a decorar nuestro hogar queremos el mayor espacio disponible en nuestra sala, terraza, cocina, balcón entre otras. Pero muchas veces nos encontramos con muros o medias paredes que hacen el efecto contrario a lo deseamos lograr.

Para esto es recomendable aprovechar las columnas y pilares, ya que son de gran uso para separar espacios sin quitar mucho espacio disponible, sirven para separar ambientes dentro de un mismo lugar.

Un ejemplo de estos seria separar la cocina de la oficina por medio de una columna o pilar, ya que lo importante es no obstaculizar la decoración ni quitarle brillo alguno al lugar.

Y que mejor opción que separar diferentes ambientes, sin tener que colocar una barrera entre ellos y con esto no perder la percepción visual de los dos ambientes.

Para lograr un contraste entre estos dos lugares puedes pintar la columna o pilar mas oscuro que el color de las paredes para hacerlo resaltar o agregarle detalles extras que combinen con el resto de la decoración.

Una buena opción seria combinar todo el lugar y lograr diferentes contraste entre ellos y si posees una buena luminosidad, puedes lograr una mayor amplitud.

Entradas similares