Consejos para conseguir un dormitorio relajante

Consejos para conseguir un dormitorio relajante

Por general vivimos el día a día con constante esteres, después de largas horas de trabajo y rutinas diarias, cuando llegamos a nuestro hogar lo que mas deseamos es bañarnos y acostarnos en sueño profundo hasta el otro día y empezar de nuevo la rutina, aunque muchas veces no logramos un descanso adecuado y esto depende en gran manera por la decoración de nuestro dormitorio.

Para que esto no te suceda aquí te daremos una serie de consejos para un mejor confort a la hora de descansar.

Lo primordial es sacar de la habitación todo lo que no sea relajante o te produzca estrés, como por ejemplo si compartes tu dormitorio con funciones de la oficina, ejercicios e incluso con juegos, si esto es así, es recomendable mudar todas estas cosas a otra habitación, ya que lo estamos buscando es un ambiente relajado se recomienda un sofá, una silla y la cama indispensable para tu descanso.

Consejos para conseguir un dormitorio relajante

Otro factor importante es que tu habitación sea a tu gusto, es decir que los colores de las paredes te hagan sentir cómoda, al igual que los accesorios extras que quieras agregar, sin exagerar con la decoración, ya que entre mas sencilla mejor para ti, teniendo un orden constante.

Algo primordial es el colchón de tu cama, ya que tiene que ser de buena calidad, cómodo y suave a la hora de descansar, al igual que las almohadas y cojines que acompañen tu cama, utiliza sabanas suaves y frescas. Trata que la textura de estos sean tonos claros, esto le dará un ambiente mas agradable. Coloca una o dos alfombras con un tono mas fuerte que el de las paredes, esto dará como resultado un excelente contraste entre ellos.

Por ultimo, pero no menos importante es la iluminación de tu dormitorio, se recomienda varias lamparas con una buena calidad de luz, al igual que se recomienda colocar aromáticas y una o dos veces para agregar calma a tu entorno.

Entradas similares