Consejos y recomendaciones para mantener limpios los baños

Consejos y recomendaciones para mantener limpios los baños

El baño al igual que la cocina, son los dos lugares que necesitan una constante limpieza diaria, ya que se suelen ensuciar fácilmente, sobre todo las piezas sanitarias como es el lavado, la bañera, grifería y la cerámica del piso y las paredes.

Para esto le ofrecemos una serie de consejos, para que mantenga siempre su baño limpio y agradable. Para esto existen diferentes productos de limpieza como desinfectantes y limpiadores comunes con olores agradables y refrescantes, se recomienda utilizarlos dos veces por semana dependiendo del uso que tenga el baño, las ventajas de estos limpiadores que no rayan ni manchan la cerámica ni las piezas sanitarias,dejando un brillo característico.

Si las manchas o marcas de sarro no salen o se quitan con solo utilizar los limpiadores es recomendable utilizar una esponja antes con detergentes.

Otra buena opción seria utilizar vinagre en casos un poco mas extremos y dejarlo actuar por unas 4 o 5 horas antes de lavarlo, debido a su olor tan fuerte y penetrante.

Sin embargo si la bañera presenta rayas, el esmalte ha ido perdiendo su brillo y esta muy deteriorada, se puede enlosar nuevamente, aunque esta nunca vuelve a quedar igual y esta la posibilidad de que vuelva a deteriorarse con facilidad, por eso se recomienda cambiarla por una nueva y es una opción bastante económica.

Entradas similares