Decoración Minimalista

Decoración Minimalista

Cuando hablamos de decoración minimalista nos referimos a la formas mas moderna y sencilla de re diseñar nuestros muebles, pisos, cortinas y demás espacios de nuestro hogar, tomando en cuenta algunos consejos para que lo que quieras salga a la perfección.

Un importante consejo es armar un estilo con pocos muebles o de pequeño tamaño, ya que lo que buscamos en simplificar el espacio disponible , adaptando formas geométricas y dar originalidad al lugar. Los colores mas recomendables son las tonalidades blancas, grises, marrones, negro e incluso rojo, ya que estos son colores oscuros y marcan contraste con lo que deseamos realizar.

Las alfombras mayormente se combinan o se asemejan a la decoración y estilo del lugar o salón. Los espejos y cuadros, también son una buena opción al momento de decorar, ya que le proporciona un estilo elegante y llamativo.

Para esto se requiere una buena iluminación, debido a que le dará a tu hogar un ambiente mas cálido y agradable. El beneficio de esta decoración es que no necesitas un gran espacio, solo con pocos mueble y uno que otro accesorio puede tener una decoración minimalista, agregando plantas que te proporciona un aroma a flores y oxigeno natural.

Entradas similares