Decorar con espejos

Decorar con espejos

Hoy en día los espejos se han convertido en el centro de decoraciones, utilizado por muchos expertos en decoración, debido a que no se necesita de muchos adornos para verse elegante, ya que se están dejando a tras los viejos espejos con pesados marcos a su alrededor.

Si deseas decorar el salón de tu casa o cualquier otro espacio de tu hogar con espejos ,aquí te presento una serie de consejos a seguir, para que tengas como resultado una decoración moderna y elegante.

1. Trata de buscar un lugar el cual conste de una buena iluminación, ya que esto le dará un efecto de contra luz, ademas de lograr que el espacio se vea a mayor amplitud.
2. Teniendo la luz natural, se tendrá que elegir el lugar donde colocar el espejo, una buena opción seria en la pared y así obtener un contraste entre ellas.
3. El tamaño del espejo a utilizar, tiene que ser adaptado al espacio del salón, ya que de lo contrario perderá la armonía con los demás detalles u objetos.
4. Si es de tu gusto puedes colocar varios espejos como si fueran cuadros, de diversas formas y tamaños.

Las ventajas de decorar con espejos es que resulta una alternativa moderna, sencilla y económica para su mayor accesibilidad.

Entradas similares