Decorar un apartamento tipo estudio

Decorar un apartamento tipo estudio

Los apartamentos tipo estudio, se caracterizan por tener muy poco espacio y tener que compartir la cocina, el dormitorio, el baño y la sala en un mismo espacio, aunque con estas opciones no es muy fácil distribuir nuestras cosas, podemos con un poco de paciencia lograr una decoración funcional para este estilo e interiores.

Para esto la primera recomendación es utilizar los famosos sofá camas, debido a su doble funcionalidad y así ahorrar espacio con otro mueble, otra opción son los armarios que escoden una pequeña pero útil cocina, al igual de escoger un rincón para colocar un pequeño escritorio o mueble que te sirva para trabajar y a su ves guardar tus documentos y archivos mas importantes.

La luz en una decoración siempre juega un papel fundamental, tratar de tener una buena iluminación, ya que esto le dará una mayor amplitud al lugar. Los espejos son una buena opción para optimizar los detalles, pero sin exagerar en el numero,se recomienda pintar las paredes en tonalidades claras, aunque puedes jugar con diferentes colores le dará a tu apartamento un estilo original y creativo.

También puedes utilizar taburetes o media pared, para dividir espacios y así obtener una mayor privacidad.

Entradas similares