Detalles del estilo Industrial

Detalles del estilo Industrial

Lo primordial para tener detalles en estilo industrial, es tener un espacio amplio debido a la magnitud de sus elementos, esta decoración salio por primera en Nueva york, pero al pasar los años ha sido una tendencia que se ha trasladado a nivel mundial.

Este estilo se caracteriza por ser de presencia rustica o robusta, pero sin dejar atrás sus acabados sofisticados, sus paredes de ladrillo y sus piso de madera, son los principales pasos para optar por esta decoración.

Los muebles a utilizar mayormente son en base a materiales de vidrio como la mesa del comedor y una mesa mas pequeña en el área de la sala.

Otra recomendación son grandes ventanas de vidrio para dar paso a la luz exterior, pero sin colocar cortinas, ya que esto le quitara el efecto industrial a lo que estamos buscando.

Los muebles a utilizar en este estilo son cromados, muy clásicos metálicos y con fibras naturales, dando detalles industriales.

Este estilo se caracteriza por reutilizar objetos viejos y clásicos como elementos antiguos, le darán un acabado único y original. Siempre hay que buscar combinar la madera y el hierro en cuanto a los muebles de la cocina y la sala. Sin embargo puedes intentar mezclar una serie de texturas y lograr un mejor efecto.

Entradas similares