Diferentes complementos de embellecimiento para el parquet

Diferentes complementos de embellecimiento para el parquet

Que el piso de nuestro hogar sea de parquet otorga un excelente elegancia y belleza a nuestra casa, ya sea laminas de madera o imitación. Este tipo de piso se suele utilizar cada ves mas por sus diferentes complementos de embellecimientos, es un piso confortable, agradable y con una buena resistencia y durabilidad.

Se recomienda colocar un rodapié, ya que este protege las paredes de cualquier golpe y aparte le da un toque decorativo y elegante al dormitorio, ademas que puede combinar con la decoración general que presenta la habitación.

Diferentes complementos de embellecimiento para el parquet

existen diferentes tipo y tamaños de rodapié, se pueden encontrar con diversas texturas desde lisos hasta rústicos, esto varia de acuerdo a la decoración del lugar y al tamaño de las paredes, para esto debe tener una correcta instalación, sobre todo en las puntas de las esquinas que coincidan correctamente y encajen con todas las lineas.

Otro toque elegante que se le puede añadir al piso parquet son las platinas realizadas que se disponen entre diferentes sueles o cuando se quiere hacer una división de una habitación a otra o diferentes espacios del hogar, estas son unas piezas largas de aluminio.

Existen variadas formas y diseños del parquet sea con material natural o imitación , desde la tonalidad mas clara hasta la mas oscura, al igual que el diseño que elijas, lo mas importante es que sea a tu gusto y estilo.

Entradas similares